sábado, 4 de febrero de 2012

El Burro Shrek personaje gracioso



bueno para mi el burro de Shrek es un persona comico que hace la pelicula sea muy fabulasa y entretenida.Es gracioso, que se yo, pero hay gente preferiria que sea mas neutro, ya que muchas de las palabras que usa que son re- mexicanas y el resto de los latinos no las entendemos

EnlaceFrases que utilizo el Burro Shrek??

Ya no siento los dedos… ¡Ni siquiera tengo dedos! D: Necesito que me apapachen…

Odio cuando alguien está dando lata. Le echas indirectas y como no entiende, pues no se va. Y luego el silencio.

Digo, me gusta el aire libre. Soy un burro. Pero cuando estoy solito, me aburro.

¡Qué dientes tan grandes tienes! Digo, qué dientes tan blancos, y qué hermosa sonrisa…

¡Santa Cachucha, te comistes a la princesa!

¡Uy, guau! ¡Eso sí que asusta! Y si el rugido no funciona, tu mal aliento seguro los desmaya. Necesitas unas pastillitas de menta, porque el hocico, ¡te apesta!

¡Mira eso! ¿Quién querría vivir en ese cuchitril?... ¡Oh, es adorable y hermoso! ¡Eres un gran decorador! Lo que alguien con talento puede hacer con poco presupuesto. ¡Oh, qué linda piedra! Un detalle soberbio…

Pues este personaje provoco mucha simpatia a mayores y nichos por ser muy comico,la fora de hablar y espresarse y la manera como cantava

y ustedes que opinan???